domingo, 10 de junio de 2012

De repente... EL VERANO!!!

Hola a tod@s:
Antes de nada, siento haber estado un pelín desconectada durante este tiempo, pero los quehaceres de la vida diaria me han dejado sin un minuto para compartir con vosotr@s sitios y tendencias de moda.

Gracias por vuestros comentarios y vuestras sugerencias... ¿Comenzamos?

 Alguien sabe si ha llegado ya el verano?? Estamos todos de acuerdo en que está siendo un año un tanto extraño en cuanto al clima, prácticamente no hemos tenido primavera (estación que por otro lado me encanta), pero cuando parece que las temperaturas no dan tregua llega el fin de semana y se nubla... No pasa nada! aquí van unos cuantos consejos de cara a la llegada de este verano 2012 y sitios totalmente recomendables para disfrutar durante esta estación en vuestro tiempo de ocio.

¿QUÉ ME PONGO?

Me voy a permitir marcaros el diccionario imprescindible para la llegada del calor.

1. Pantalón pijama: Alguien puja por comodidad? Es para mí sin lugar a dudas, la prenda estrella de la temporada. Es sofisticado y chic, y puedes combinarlo con todo tipo de prendas. Para las que seas reticentes porque pensáis que no os sientan bien, no es cierto, existen millones de modelos de diferentes formas, colores y estampados. Anímate y compra ya el tuyo!!

2. Vestido de flores: Sin dudarlo es el punto femenino del verano. Se llevan con un toque romántico. Sugieren alegría y buen tiempo, resulta imprescindible para esta temporada.
Combinalos con collar étnico, accesorio que no puede faltarte y con un bolso en tono flúor y por supuesto... llévalos con tacones!!

3. Espíritu "Total White": Vestidos troquelados, tejidos vaporosos y ropa de baño eligen el blanco como arma de seducción ultrafemenina. Combínalo con negro, la sobriedad de estos dos tonos consigue mezclas muy sofisticadas.

4. Inspirate en la silueta "Peplum": Marca la cintura con esta nueva silueta con volante que viene dado de la mano de Dior. Hazte ya con la falda lápiz de toda la vida con una sobre falda en la cintura. Combinalo con una blusa y complementos a todo color. Resultado? estilo sofisticado y femenino.

¿CÓMO ME MAQUILLO?

Los cosméticos sucumben al tangerina tango, el color de moda. Se trata de un naranja profundo inspirado en la adrelanina del rojo y la calidez del amarillo. Imprescindible,  si lo aplicas sobre los labios, conseguir una boca jugosa.

Para los ojos, recomiendo el look marinero o efecto agua,  los tonos turquesas y ultramar son los más favorecedores.

Si ya estas bronceada, recomiendo los colores cálidos. Para los ojos, tonos dorados intensificandolos con un lápiz marrón y una barra de labios vino o en tono natural.

¿QUÉ HAGO CON MI PELO?


Os doy un único mandamiento..... LLevar pañuelos o tiaras y diademas estrategicamente colocados!
Se llevan los pañuelos con infinitas posibilidades, eso si, siempre bien peinadas. Este verano no podrás pasar sin este complemento.  Yo, además, soy fan de las tiaras, pontela entre mechones de pelo a la cara con ondas extra largas.


¿DÓNDE VOY?

- Mercado ISABELA: En pleno centro madrileño, promete ser uno de los puntos calientes del planeta gourmet! Prueba el puesto de ostras o los platos mexicanos.. deliciosos! (Pº Habana , 3)

- HOMEMADE. Este restaurante de diseño en pleno barrio de Salamanca ofrece una carta de tapas para los más económicos y una carta extensa y delicada para los que prefieran sentarse y estar mejor atendidos. Absolutamente todo en este sitio está para chuparse los dedos!!! (Claudio Coello, 63)

- Restaurante BBB La Tasquita de Enfrente. Estuve el otro día y me encantó! Unos platos bien elaborados con un atención exquisita. (Ballesta, 6)





No hay comentarios:

Publicar un comentario