miércoles, 8 de diciembre de 2010

Llegan las fiestas!

Hola a tod@s:
Se acerca ya el tiempo de Navidad, de las cenas de empresas, de amigos, disfrutar con familiares... todo impregnado con un halo de melancolía, alegría y mucha actividad social!
Aunque el frío parece obligarnos a recluirnos en casa, os doy unas cuantas ideas para disfrutar el tiempo que se acerca de ocio...

Desde luego si podéis, os recomiendo visitar la colección de fotografía de Mario Testino " Todo o Nada" http://www.museothyssen.org/microsites/exposiciones/2010/testino/.

Por la noche os animo a que veáis "Cascanueces: Un cuento de Navidad", con el ballet del Teatro Nacional de Praga, estará en los Teatros del Canal hasta el próximo 9 de enero.
Para los que viváis próximos a estos barrios Alcobendas inaugura su Centro de Arte, un edificio vanguardista que acogerá todo tipo de actividades, de nuevo, para los aficionados a la fotografía, la muestra que lo inaugura es fotográfica y gira en torno al hombre: Humanos, Acciones, Historia y Fotografía. Creedme, merece la pena!.

Por supuesto, no podéis dejar de visitar el Museo del Prado, parece tradición y más en los tiempos navideños, la colección de Rubens es una oportunidad para dejarse caer. http://www.museodelprado.es/exposiciones/info/en-el-museo/rubens/
En cuanto a restaurantes, solo dos recomendaciones; daros un capricho y visitad el restaurante Kabuki del Hotel Wellington, uno de los mejores restaurantes japos de todo Madrid, www.restaurantekabuki.com, es caro pero lo dicho, autorregalaroslo de parte de los Reyes Magos... Por otro lado, si quieres viajar pero sin grandes gastos, los tres restaurantes Home Burguer Bar de Madrid han preparado un menú inspirado en la Navidad de EEUU a base de hamburguesas de pavo con foie y manzana caramelizada junto con tarta de zanahoria. wwww.homeburgerbar.com

Con todas estas actividades por hacer.. Qué me pongo? Las tendencias de esta invierno giran en torno a los looks lineales, detalles rococó, siluetas vintages y chic francés, todo esto se traduce en prendas de terciopelo y seda adamascada, bordados de pedrería, pailettes, pieles y encajes.
¡¡¡¡¡QUÉ EMPIECEN LA FIESTAS!!!!



El secreto: saca tu mejor vestido, ponte brillo, elige un complemento barroco y diviértete!

El vestido negro no puedo faltar, de siluetas diferentes, con volantes, romanticos.. eso si, mini! añadele unas sandalias con tacones dorados, si has leído bien, la pareja ganadora de este invierno es el negro y el oro


Añade un toque barroco con una cartera metalizada, acampañalo con un blazer (toda fashionista necesita una chaqueta tipo esmoquin) o bien una chaqueta tipo chanel que tanto se lleva este año, colocate tus stilettos negros y ya tienes la ecuación del éxito.





Si no te va demasiado el negro, puedes convertirte en la nueva romantica en tonos nudes; ultrafemenina un vestido de lineas lenceras es una apuesta segura como alternativa a los minvestidos negros de cóctel.



Termino con esta frase: Di SI, SI, SI a las pieles! se llevan en boleros, abrigos, chalecos, desde luego es el triunfo de esta Navidad!, acompañalos con una cartera de mano print animal en todas sus versiones, ,




Para todas aquellas que, no os convence la oferta del vestido, la apuesta más hot de este invierno es llevar pitillos de cuero con un top ultrabrillante o bien de grandes lazadas y mangas abullonadas. Me gusta mucho esta combinación, saca tu alma rockera y triunfa en todo momento.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus sugerencias Mabel!!
    Yo ya probé el menú navideño de Home Burger, está muy rico!!:)
    un beso!

    ResponderEliminar