sábado, 2 de octubre de 2010

Colección Otoño- Invierno, ¿qué se lleva?

Hola de nuevo bloggeros!,
Encantada de volver a saludaros.
Después de unas estupendas vacaciones de verano, venimos preparados para introducirnos de lleno en la próxima temporada. La pasarela Cibeles nos ha dejado todo un mundo de ideas y colecciones de infarto para esta nueva estación. Fantástico!!, vamos a descubrir los "must have" de este otoño-invierno 2010/11.

Para esta nueva estación debemos recordar los tres mandamientos: GRIS, NEGRO Y CAMEL.
Si, efectivamente, el camel es el rey, siempre que lleves una prenda de este color triunfarás. Me permito detallarte las claves que descifran el look más solicitado.. Así te vestirás.

Total Camel: El nuevo nude y el rey indiscutible de los estilismos de día. Ahora veremos tranquilamente cómo lo podemos combinar, pero aqui va uno de mis primeros consejos, sigues conservando tu abrigo camel? modernizalo y pontelo con una camisa vaquera, conseguirás darle aire fresco acorde con las nuevas tendencias.


Abrigo, el must boho. La estética hippy de finales de los 60 vuelven a desfilar, el nuevo uniforme exige cinturón negro con hebillas y remaches dorados ceñidos por encima del abrigo.

El tricot gana puntos. Los jerséis de trenzas, ochos y puntos revés aparecen en las colecciones más elitista; una vez más, como en los años 60 los jerséis se llevan a modo de vestido, co medias de lana de colores. Saca del baúl los diseños oversize en punto de lana grueso con grecas, copos de nieve o motivos al pinos porque siguen siendo tendencia. Que cómo lo combinas? Para mi, la apuesta más chic: a modo de vestido , ceñido con una correa extralarga con doble nudo.. A triunfar!

Print Animal. La llamada de la jungla ha atrapado a todos los diseñadores. No importa con qué lo combines, envuelve tu piel en machas de leopardo, tigre, cebra.. Para las más vergonzosas: comienza a utilizar este estampado en accesorios, los peep toes son una apuesta segura o añade un toque de color a tus bolsos con estampados de leopardo.


Vestido años 50. El efecto "mad men" ha llegado a las pasarles y se traduce en colecciones hipernotálgicas . Vuelven las curvas de la silueta de reloj de arena que creó Christian Dior en 1947. Toma nota: Hombros suaves, cintura de avispada y falda larga de amplio vuelo,



Leggins de cuero. Tras varias temporadas en el numero uno de las listas de ventas, este otoño los pantalones pitillo se ceiñen todavía mas a tu piel. Accesorízalo con remaches, hebillas, piedras, cremalleras, strass e incrustaciones metalicas. Consejo: llevalos con botines peep- toe, ojo! preparate para una locura barroca repleta de troquelados, brocados, detalles de encaje... Una pista: Cada vez ganan más puntos los modelos de caña alta.

Blusa de encaje: Acertarás seguro con esta apuesta. No importa de noche o de día, el encaje romántico te convierte en una lady chic. Dale un aire vintage con un chaleco de pelo.

Vestidos bohochic. Vaporosos vestidos de flores, ponchos en lana fria, abrigos de pelo, botines de borreguito, joyas retro... Personalmente, éste es el estilo que más me gusta. Jugar con superposiciones y combinar prendas de distinta textura. Quién dijo miedo? Atrévete a mezlcar flores, cuadros y estampados de cachemir. Para este look las bandoleras extragrandes con flecos son el complemento perfecto.


www.telva.es, "el mandamiento"

Mi look ideal: hazte con una capa de cuadros, unos jeans, unas botas altas y complementos de cuero. La tendencia top? coge aires del lejano oeste y consigue un auténtico look de los años 70!!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias "asesora". Creo que ya tengo lo necesario para ir conjuntadica este invierno, aunque yo ya sabes que no sigo la moda, pero como ahora lo que se lleva es no seguir la moda, sigo la moda.
    Aquí te dejo mi aportación.
    besicos p8los!
    http://p8ladas.blogspot.com/2009/06/soy-una-moderna.html

    ResponderEliminar
  2. Pero qué maja eres! Tu siempre vas estupenda!
    Sigue así,
    Besos guapa

    ResponderEliminar