viernes, 4 de junio de 2010

Baño de Tendencia


Hola a tod@s:
Por fín llegó el bueno tiempo!! y por fin llegó el momento de sumergirse en las aguas del mar. Para mí, ayer, fue mi primer baño del verano, un agua limpia, clara, algo que todos necesitamos.. unos días en la playa.
Pues bien, con la inauguración de esta temporada, he aqui las tendencias y la "biblia" para este verano 2010.

Biquinis retro, maxiculottes, diseños estilo bandeau, triangulos de aire naif, dos piezas de corte marinero, estampados de flores, biquines verdes caqui (uno de los colores imprescindibles para el sol) no pueden faltar en nuestra maleta estas vacaciones.
Si quieres bañador, se llevan palabras de honor o (como comentado) estilo bandeau. Un consejo, conviértelos en el TOP de estilo con cuñas y shorts de cintura alta. Un consejo; Este verano, olvídate de los triquinis, se llevan los bañadores tapados. En este sentido os recomiendo encarecidamente los diseños de dos Mares, triunfo asegurado.
wwww.dosmares.es

Si quieres biquini, apuesta por un look más fresco y romántico, con biquini estampado de flores, lazos de tul y maxipamela.
Uno de los grandes descubrimientos de este verano y QUE ME ENCANTA, son los biquinis que hace un guiño al pasado, con culottes retro y braguitas "large".

HITS PARA IR A LA ÚLTIMA- Dos tendecias: Militar eco, con accesorios naturales y detalles en verde caqui, o casual denim, en azul índigo. Un plus: pedrería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario